Inicio » Diputados del PRI respaldan acciones para prevenir coronavirus

Diputados del PRI respaldan acciones para prevenir coronavirus

por Editorial Sergio Valle News
7 vistas

Diputados priistas de Sonora consideran que la salud y seguridad de los ciudadanos es lo más importante en este momento, por lo que respaldan decisiones tomadas en el Congreso local para proteger la integridad de todos.

El coordinador del grupo parlamentario tricolor, Rogelio Díaz Brown, indico que la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política (Cricp) sesionará de manera permanente, cuidando en todo momento las medidas sanitarias pertinentes implementarán acciones para trabajar sin arriesgar la salud.

“Por las indicaciones que dio el Gobierno del Estado, de los protocolos internacionales que han venido planteando para acabar con los escenarios de que se pueda propagar el virus, estamos tomando la decisión en el Congreso del Estado de posponer las sesiones”, apuntó.

Con este aplazamiento, dijo, no se afectará el trabajo legislativo, ya que una vez que se declare terminada la alerta sanitaria, se retomarán los temas e iniciativas, y si es necesario, se harán en el periodo extraordinario.

Es importante apegarse a las recomendaciones dadas por las autoridades de Salud pública y anteponer el bienestar de todos, apuntó, y  la contingencia sanitaria exige al poder legislativo como ente público, responsabilidad social y determinación en las medidas que se adopten.

Ante la pandemia por coronavirus, que ya presentó un caso en la entidad, a nivel estatal se están tomando medidas, principalmente evitando reuniones masivas o de más de diez personas, recordó.

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!