Dos hombres reciben sentencias por distintos homicidios en Cajeme

123
Foto: infocajeme.com

En Cajeme, dos hombres identificados como Gabriel Antonio N, de 21 años de edad, y Daniel Alejandro N, de 25 años, recibieron sus sentencias por el delito de homicidio en procedimiento abreviado, en el que ambos aceptaron los hechos ante la muestra de pruebas presentadas por la FGJE.

Gabriel Antonio “N” recibió la sentencia de 20 años de cárcel por el homicidio calificado con alevosía y ventaja cometido en agravio de Guadalupe “N”, a quien privó de la vida el 11 de junio en un domicilio de la colonia Luis Echeverría.

El homicida llegó al lugar vestido con ropas tácticas y con un arma de fuego tipo AK-47 abastecido con varios cargadores.

Acompañado de otras personas abrió fuego contra la mujer y, al querer huir, fue capturado en flagrancia por elementos de la Sedena y de la Policía Municipal.

En cuanto a Daniel Alejandro “N”, su sentencia es de 16 años y 8 meses por el delito de homicidio calificado con alevosía y ventaja en perjuicio de Jesús Abel “N”, el 7 de septiembre de 2019 en la colonia Pioneros.

La investigación señaló que la víctima caminaba por una calle alrededor de las 20:00 horas cuando fue ubicado por su agresor, discutieron y el sentenciado atacó con un arma blanca, tipo solera.

El agredido fue trasladado al Hospital General de Ciudad Obregón, donde falleció al día siguiente al no superar las heridas producidas; mientras que su homicida fue detenido en un cateo realizado por personal de la AMIC en la colonia donde sucedieron los hechos, el 4 de octubre de 2019.