Maribel “N” de 37 años de edad, quedó detenida tras golpear a su esposo con un trapeador en el rostro, espalda y brazos.
El perjudicado de 50 años de edad, contó que su esposa le reclamó porque estaba ingiriendo bebidas alcohólicas y posteriormente lo agredió.
Los hechos fueron a las 19:08 horas de ayer, en la calle Santa Imelda de la cerrada Santo Niño en la colonia Colinas del Valle.
En otro hecho, una adolescente de 17 años de edad, quedó detenida por los delitos de violencia familiar y portación de arma prohibida.
A las 11:00 horas de ayer, se solicitó la intervención policial en una casa ubicada en la calle Geranios Poniente de la colonia Floresta.
La denunciante de 34 años de edad, señaló que la menor la amenazó y causó daños en varios objetos y muebles de la casa con un cuchillo de cocina de aproximadamente 15 centímetros de longitud, el cual le fue incautado.
Por otro lado, luego de amenazar a su mamá y abuelo con agredirlos , Carlos Enrique “N” fue presentado ante la autoridad investigadora.
La Policía Preventiva lo arrestó a las 08:00 horas de ayer, en el domicilio de las víctimas de 56 y 77 años de edad, respectivamente.
Los agentes se dirigieron al inmueble ubicado en la avenida Hacienda la Biznaga de la colonia Haciendas del Sur para detener al joven de 26 años de edad.