Inicio » Dos niños de 11 meses fueron rescatados en cateos de Caborca

Dos niños de 11 meses fueron rescatados en cateos de Caborca

por Editorial Sergio Valle News
8 vistas

Un doble cateo simultáneo en distintos sectores de Caborca dejó cinco detenidos, droga asegurada y el aseguramiento de dos niños de 11 meses.

La Fiscalía de Justicia del Estado, Policía Municipal de Caborca y elementos de la Guardia Nacional intervinieron en este procedimiento el pasado viernes por la tarde, a partir de denuncias ciudadanas.

En el fraccionamiento Palma Dorada y la colonia La Huerta se confirmaron dos lugares donde se realizaba la venta de metanfetamina a menores de edad.

En el cateo realizado en fraccionamiento Palma Dorada, sección 1, se detuvo a Johana “N.”, “La Johana”, de 24 años de edad y a Carlos Benito “N.”, de 19 años, ambos originarios de Caborca, además de Siara Gisela “N.”, Gildardo “N.” y Aldo “N.”.

Además, se aseguraron 21 envoltorios con metanfetamina, correspondiente aproximadamente a 10.92 gramos, y encontraron parafernalia para el consumo de este narcótico.

En el sitio de posible venta de narcóticos también se encontraron a 2 menores de edad, de 11 meses de nacidos cada uno, de nombres Carla Johana y Carlos, hijos de los detenidos, quienes fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia.

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!