Inicio » Dos niños de 11 meses fueron rescatados en cateos de Caborca

Dos niños de 11 meses fueron rescatados en cateos de Caborca

por Editorial Sergio Valle News

Un doble cateo simultáneo en distintos sectores de Caborca dejó cinco detenidos, droga asegurada y el aseguramiento de dos niños de 11 meses.

La Fiscalía de Justicia del Estado, Policía Municipal de Caborca y elementos de la Guardia Nacional intervinieron en este procedimiento el pasado viernes por la tarde, a partir de denuncias ciudadanas.

En el fraccionamiento Palma Dorada y la colonia La Huerta se confirmaron dos lugares donde se realizaba la venta de metanfetamina a menores de edad.

En el cateo realizado en fraccionamiento Palma Dorada, sección 1, se detuvo a Johana “N.”, “La Johana”, de 24 años de edad y a Carlos Benito “N.”, de 19 años, ambos originarios de Caborca, además de Siara Gisela “N.”, Gildardo “N.” y Aldo “N.”.

Además, se aseguraron 21 envoltorios con metanfetamina, correspondiente aproximadamente a 10.92 gramos, y encontraron parafernalia para el consumo de este narcótico.

En el sitio de posible venta de narcóticos también se encontraron a 2 menores de edad, de 11 meses de nacidos cada uno, de nombres Carla Johana y Carlos, hijos de los detenidos, quienes fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia.

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario