Inicio » El coronavirus no se va ir, tenemos que aprender a vivir con él: Clausen

El coronavirus no se va ir, tenemos que aprender a vivir con él: Clausen

por Editorial Sergio Valle News
0 comentarios

El Secretario de Salud en Sonora confirmó cuatro defunciones y 46 casos nuevos del virus SARS-CoV-2, o Covid-19.

Enrique Clausen señaló en su mensaje nocturno por redes sociales que la enfermedad no se va ir y que tenemos que aprender a vivir con el coronavirus.

Con estos nuevos registros se acumulan 62 víctimas mortales de la enfermedad y 790 casos confirmados, doce de ellos pediátricos.

Enrique Clausen informó que la primera muerte sucedió en una mujer de 61 años, con domicilio en Cumpas. Tenía enfermedad pulmonar; el segundo deceso sucedió en Cajeme, a una mujer de 66 años con enfermedad de diabetes; la tercera muerte fue de un hombre de 60 años con residencia en Hermosillo, quien padecía diabetes y obesidad; el cuarto deceso fue en una mujer de 84 años residente de Caborca con enfermedad pulmonar e hipertensión arterial.

Sobre los 46 casos confirmados en las más recientes 24 horas, el funcionario informó que son 23 hombres y 23 mujeres cuyas edades se encuentran entre los 14 y 79 años.

Los nuevos casos se distribuyen en Hermosillo (24), Navojoa (7); Nogales (5), Cajeme (3), Caborca (3); Cananea (1), Guaymas (1), Santa Ana (1) y Altar (1).

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!