El sábado 15 de enero será la tradicional misa para periodistas

156
Foto tec.mex

A través de redes sociales y distintos espacios, Alejandro Islas Galarza, extendió la invitación a la tradicional misa para pedir por el eterno descanso de periodistas, fotógrafos, columnistas, camarógrafos, moneros, enlaces y directores de medios y sus respectivas familias.

La misa en memoria de los colegas fallecidos y a la vez, de acción de gracias para el gremio y por la salud de los que pasan por alguna enfermedad se llevará a cabo el sábado 15 de enero a las 11:00 horas en la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción en Hermosillo.

Este acto religioso, que se lleva a cabo desde hace 16 años, será oficiado por el arzobispo Ruy Rendón Leal.

La edición 2022 de este evento es en memoria de Jorge Armenta, José María Valencia, Ricardo López, Lolita Palomares Carrión, Agustín Valle Gutiérrez, Francisco Ariel Figueroa Gallego, Benjamín Morales Hernández, Enrique Lugo Padilla, José Luis Gutiérrez, Felipe Velázquez, Mario Rivas, Amado Aguirre y Luis Alberto Healy Loera.

También se pedirá de manera especial por los periodistas que han muerto de manera violenta en México y se recordará a los compañeros desaparecidos Alfredo Jiménez Mota, Jorge Molotzin Central y Pablo Felipe Romero Chávez.

La invitación a formar parte presencial de este acto religioso está abierto; no obstante, para quienes no puedan asistir, habrá transmisión vía Facebook Live en la cuenta de Manzana radio-Tv.