Una más a la lista: Kate del Castillo también da positivo a Covid-19

30
Foto eluniverso.com

La actriz mexicana radicada en Estados Unidos, Kate del Castillo, informó por medio de redes sociales que dio positivo al virus SARS-CoV-2.

En este tropiezo de salud, quien diera vida a Teresa Mendoza en la serie La reina del Sur, está acompañada por la reportera de espectáculos Jessica Maldonado; juntas se dan apoyo confinadas en el mismo sitio en espera de la recuperación.

El contagio mutuo puede deberse a que juntas conducen el podcast “Neteando”, que tiene un par de temporadas disponibles en redes sociales.

Kate del Castillo, actriz de cine, televisión y plataformas digitales radica en Los Ángeles, California y pasará una larga temporada en este sitio para no exponerse de nuevo al virus, una vez superado este episodio.

Cabe señalar que sus padres, el actor Eric del Castillo y Kate Trillo, no se han aplicado la vacuna contra el Covid-19 pese a ser parte del grupo de riesgo por estar en el grupo de personas de la tercera edad; mientras que su hija tuvo que vacunarse por la necesidad de traslados aéreos y por los llamados de grabación a los que tiene que acudir.

Fuente infobae.com