El show de Ellen DeGeneres llegará a su fin en 2022

32
Foto larazon.es

El programa de la televisión estadounidense The Ellen DeGeneres Show transmitido desde 2003, llegará a su fin en 2022.

La misma conductora y actriz lo ha confirmado a The Hollywood Reporter.  Señaló que pese a lo grande del programa, este ya no representa un desafío para ella.

Cabe señalar que este año el show ha tenido bajas de espectadores y anunciantes debido a que algunos de sus antiguos trabajadores denunciaron una cultura laboral tóxica.

No obstante, DeGeneres declaró que de cualquier forma este programa televisivo terminaría después de la decimosexta temporada, aunque le habían pedido que firmara por cuatro más.

“Cuando eres una persona creativa, necesitas constantemente ser desafiada, y pese a lo grande que es este programa y lo divertido que es, ya no es un desafío”, ha dicho. El anuncio de la despedida —que tendrá lugar después de 19 temporadas— tiene un sabor agridulce. Este año The Ellen DeGeneres Show ha sufrido una fuga de espectadores y anunciantes después de que varios empleados y antiguos trabajadores denunciaran una cultura laboral tóxica dentro del espacio televisivo.

El legado de este programa será de más de 2 mil 400 entrevistas da celebridades con sus respectivos bailes, chistes, bromas y sorpresas que lo consagraron como la producción más visto por mujeres adultas menores de 54 años de edad en Estados Unidos.

Ellen DeGeneres se convirtió en la reina de la barra televisiva en 2011, después de que la presentadora Oprah Winfrey dejara su carrera de 25 años en este tipo de programas.

The Ellen DeGeneres Show tiene más de 171 nominaciones a los Emmy y es uno de los espacios más exitosos de la televisión estadounidense. Hasta esta temporada, contaba con una audiencia que rondaba los dos millones y medio de espectadores, principalmente mujeres de entre 25 y 54 años. DeGeneres, icono de la comunidad LGTBI, gana unos 60 millones de dólares al año por presentar y producir el programa que lleva su nombre, según el listado de Forbes.

Fuente elpais.com