Toño Astiazarán y comerciantes mejorarán primer cuadro de la ciudad

123
Foto: Va por Sonora

El candidato a la presidencia municipal de Hermosillo de Va por Sonora, Antonio Astiazarán, se reunió con el presidente de los comerciantes del Centro para firmar un acuerdo con el que mejorarán el primer cuadro de la ciudad.

Este acuerdo retoma los puntos de urgencia que han afectado a los comerciantes en los años recientes: inseguridad, falta de infraestructura, descontrol del ambulantaje y la necesidad de recuperar el Jardín Juárez como espacio público para las familias.

Toño Astiazarán ratificó su compromiso de que como presidente municipal ayudará a solucionar estas problemáticas de la mano con la ciudadanía para hacer del Centro, el epicentro comercial de Hermosillo y convertirlo en un lugar donde las personas se sientan orgullosas.

Señaló que debe haber coordinación entre la Policía Municipal y la Unión de Comerciantes para resolver el problema de la inseguridad, así como también transparentar y mejorar la inversión de la infraestructura en los tenores de pavimentación, drenaje y embellecimiento del sector para que los ciudadanos se sientan orgullosos, pero es necesario tomar el control, el orden y regular también a los vendedores ambulantes.

Por su parte, el líder de los comerciantes, Rubén López Peralta señaló que el acuerdo firmado con la administración actual no los llevó a ninguna parte, pese a haber tenido acuerdos muy claros, pero fueron incumplidos.