“El Borrego” sostuvo reunión con mujeres de Va por Sonora

196
Foto: Va por Sonora

Más de 360 mujeres de todo Sonora se reunieron con el precandidato a la alcaldía por la alianza Va por Sonora, para hablar con él respecto a cómo mejorar su entorno y su condición de mujer.

Ernesto Gándara Camou destaca que el carácter y empuje de las sonorenses para sacar adelante a sus familias y comunidades es una parte fundamental de lo que hoy es la entidad.

Foto: Va por Sonora

En una videoconferencia donde estuvo presente su esposa, Pili Madrid, participaron empresarias, profesionistas, estudiantes, empleadas, directivas, y maestras y expusieron aspectos que impulsan su desarrollo.

“Necesitamos hoy más que nunca potenciar lo que ya tenemos, lo que son muchos liderazgos de mujeres, hacer proyectos conjuntos, hacer un gran proyecto por Sonora y llevarlo a cabo, no nada más ahorita sino después en los próximos años”, destacó el Precandidato a Gobernador de la Alianza Va Por México.

Cabe recordar que durante la administración municipal de Ernesto Gándara en Hermosillo de 2006 a 2009, se creó el Instituto Hermosillense de la Mujer, que se fundó para protección y empoderamiento de las mujeres.