Hermosillo necesita una visión distinta para cambiar: David Figueroa

156
Foto: Movimiento Ciudadano

David Figueroa Ortega, candidato a la alcaldía de Hermosillo por Movimiento Ciudadano asegura que este municipio necesita cambiar porque “lo que hoy tenemos no es bueno y el pasado tampoco ha sido bueno”.

En su recorrido por el área rural y urbana de Hermosillo, el candidato señaló que no se tienen las condiciones de desarrollo e infraestructura con que debería contar la capital del estado: “estamos a años luz del resto de las capitales en el país”.

Este domingo en los recorridos y diferentes actividades de su agenda que comenzó por la mañana en el tianguis Laura Alicia Frías, David Figueroa señaló que el cambio requerido en la ciudad no es de forma sino de fondo: “Nuestra capital no cambiará sin una visión diferente”.

Foto: Movimiento Ciudadano

Figueroa Ortega dijo que hay que pensar en un Hermosillo tecnológico, donde no se pida trabajo con solicitudes “Printaform”; asegura que hay mucho talento frustrado en una ciudad que puede convertirse en el boom de los gobiernos.

El candidato destacó que los gobiernos llegan a Hermosillo con la visión de tapar baches que se estropean cada vez que llueve por la mala calidad de los materiales que contratan, en administrar tandeos y pintar alguna estructura. Siempre han hecho lo mismo, aseguró.

El excónsul de México en California dijo que en la vida real el mundo se mueve con la economía del conocimiento; él tiene los enlaces y conexiones necesarias para iniciar ese camino de convertir a Hermosillo y que sea una opción para los inversionistas, donde se generen fuentes de empleo.

Ese es el cambio que representa Movimiento Ciudadano, dijo, frente a los mismos de siempre: los del prian que sólo buscan cómo mantenerse en el poder y la nómina, repartiéndose cargos y posiciones los mismos una y otra vez; y frente a los de morena que se han convertido en la peor decepción en la historia de México.

David Figueroa señaló que Hermosillo está listo para dar el paso, que se nota en la energía de sus jóvenes, en el sector económico y empresarial que solo encuentra trabas para emprender, en las mujeres que toman un papel protagónico en el empuje de decisiones y políticas públicas.