Ricardo Bours llevó propuestas de interés a Puerto Peñasco

121
Foto: Movimiento Ciudadano

El candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Ricardo Bours Castelo, realizó gira proselitista por Puerto Peñasco, donde se comprometió a acercar un campus del Instituto Superior de Policía Estatal para capacitar y reclutar a más elementos que cuenten con mejores salarios, impulsar la industria del turismo y equipar de cuartos fríos a los pescadores.

Bours Castelo recorrió el malecón de este municipio con comerciantes y se reunió con pescadores.

Foto: Movimiento Ciudadano

Además, habló de fortalecer la seguridad en el sector norte de Sonora: “Si queremos que las fuerzas de seguridad federales traten a los sonorenses con respeto y a los delincuentes con determinación”.

Ricardo Bours mencionó darle a Puerto Peñasco inversión estatal para obras municipales, los primeros dos años mínimo en obras en consejos de concertación ciudadana. “Mi intención es generar el 5% del PIB para que salga del turismo”.

De su reunión con pescadores resultó claro el mensaje de que se evite el abuso de las autoridades federales ante la imposición de reglamentos sin sentido, pues el Estado los acompañará en la atención de sus necesidades para que, con la utilización de cuartos fríos, puedan hacer volumen de sus productos y otorgar un precio que sea garantía.

Otro tema que abordó el candidato de Movimiento Ciudadano fue el del relleno sanitario, del que tanto padecen los rocaportenses; al respecto dijo que podría haber uno nuevo que tenga un tratamiento adecuado.