En el norte, Gándara asegura que encabeza el proyecto ganador

279
Foto: Va por Sonora

En Magdalena, a 18 días de que concluya el proceso electoral, el candidato a la gubernatura de la alianza PRI, PAN y PRD aseguró que encabeza el proyecto fuerte de Sonora.

Ernesto Gándara Camou, El Borrego, dijo que la Sonora Ganadora se construye y fortalece a diario con los encuentros ciudadanos, por lo que trabajará para consolidar el proyecto que beneficie a todos los municipios.

“Somos un gran ejército que está listo, unido, fuerte y que está comprometido, eso nos va a dar el triunfo, pero también una Sonora Ganadora. Estamos ahora sí a dos semanas de concluir la campaña, a 18 días de la elección, a un paso ya de ganar, a un gran paso de brincar hacia arriba, no nos van a detener”, manifestó El Borrego.

El candidato se refirió a su reciente participación en el debate entre los candidatos a gobernador organizado por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, en el que presentó sus propuestas para mejorar las condiciones de las y los sonorenses:

“Andan solo con temores sin dar propuesta, se dedican a engañar, a mentir, a descalificar, pero yo lo siento en cada reunión que tengo con ustedes, la gran mayoría de los sonorenses vamos por el camino correcto, estamos unidos y vamos por la victoria”, puntualizó.

Foto: Va por Sonora

Solicitan en Ímuris apoyo para estancias infantiles

En un recorrido realizado en Ímuris, por la maquiladora llamada Diseño Electrónico Mexicano (Demsa), que actualmente cuenta con una plantilla laboral de 320 personas, de las el 80 por ciento son mujeres, el candidato se enteró por el gerente, Luis Fernando Pérez que contemplan duplicar empleos, sobre todo con madres que son jefas de familia, pero se requiere el apoyo de una estancia infantil para ayudarlas con el cuidado de sus hijos.

El Borrego recordó que dentro de sus propuestas de campaña se le da un interés especial a las madres jefas de hogar, con incentivos para las empresas que los contraten, por lo que se comprometió a impulsar proyectos de este tipo que les darán estabilidad económica.

A la gira de trabajo fue acompañado por la secretaria general del PRI, Carolina Viggiano, así como los dirigentes estatales del Ernesto de Lucas y del PAN, Ernesto Munro; de igual manera la fórmula de candidatos a puestos de elección popular, Lety Amparano, por el distrito federal 2; Lupita Gracia Benítez, abanderada del distrito local IV; Manuel Bustamante por el distrito 18 local y Francisco Zepeda, contendiente por la presidencia municipal de Magdalena, y Jesús Leonardo García, aspirante a alcalde de Ímuris.