Celida López es representante del pueblo, “no de la clase privilegiada”

82
Foto: Morena

A dos horas de que termine la campaña electoral, la candidata a la alcaldía de Hermosillo por Morena, Celida López, reiteró a los electores que ella es representante del pueblo no de la clase privilegiada.

La morenista pidió a las personas que aún están indecisas en por quién votar este 6 de junio, que se hagan la pregunta ¿qué representa cada uno de los candidatos?

“Yo me siento muy orgullosa de representar a todas esas mujeres y hombres de bien, que vienen de un lugar sencillo, humilde. Yo no represento a los apellidos de abolengo, ni a la clase privilegiada ni a la gente que nació con su vida resuelta. Yo represento afortunadamente al pueblo”, puntualizó.

La candidata aseguró que las opciones para Hermosillo son la de una clase empoderada de millonarios y estafadores y el proyecto de la gente honesta y trabajadora que no puede tomar lo ajeno.

Celida López exhortó a las personas a que en los próximos días sigan compartiendo el proyecto que representa los intereses del pueblo, de motivar a los demás a salir a votar este 6 de junio para cerrarle paso a los corruptos de siempre y continuar con la defensa de Hermosillo.