Toño Astiazarán firma convenio con Hermosillo, ¿cómo vamos?

63
Foto: Va por Sonora

Antonio, Toño, Astiazarán, candidato a la presidencia municipal de Hermosillo de la alianza “Va por Sonora”, se reunió con integrantes de la asociación Hermosillo, ¿cómo vamos? con quienes firmó el compromisos “Agenda HMO: Propuestas Ciudadanas para que Hermosillo sea un Mejor Lugar para Vivir”.

El candidato reafirmó su compromiso para realizar un cambio positivo para los hermosillenses en una ciudad que enfrenta grandes retos que impactan en la calidad de vida.

Habló de la inseguridad que se ha disparado y sobre la infraestructura y la inversión en obra pública que ha sido insuficiente y deben resolverse.

Sobre los tres grandes temas ciudadanos que se trataron en el conversatorio, los programas de prevención para las adicciones, la paridad sustantiva de género y el manejo del agua, el candidato señaló que son éstos se deben trabajar en comunión del gobierno y la sociedad y las organizaciones civiles para poder convertirlas en políticas públicas que cambien la realidad.

“El gobierno no puede solo, por eso es tan importante involucrar a la sociedad civil, a las organizaciones de la sociedad que siempre están puestos a ayudar, como ustedes, por los que les pido su ayuda y les informo mi voluntad para trabajar de la mano”, señaló Toño Astiazarán.