El Borrego rescatará y creará mil parques de Sonora

29
Foto: Va por Sonora

En  Navojoa, el candidato de Va por Sonora a la gubernatura se comprometió a crear y preservar áreas recreativas para el esparcimiento de los sonorenses.

Ernesto Gándara aseguró que trabajará en la rehabilitación de más de mil parques en la entidad pues, por años, estos sitios se han abandonado y las administraciones públicas no han atendido la petición de los ciudadanos.

“Un ejemplo claro de que la lucha por cuidar a las familias en las colonias se está perdiendo, es el abandono de sus parques y sus canchas, en lugar de ser sitios para las familias, son guaridas para los malandros, en pocas palabras, los responsables de los niveles más altos, desde el gobierno federal, abandonaron su responsabilidad de proteger y cuidar, yo no abandono, me hago cargo” expresó Gándara Camou.

El candidato señaló que trabajará para que las actividades recreativas vuelvan a ser parte de la cotidianidad de las personas, donde puedan practicar deportes y realizar actividades culturales con las condiciones adecuadas como alumbrado, cámaras, botones de alerta y vigilancia.

Este día el “Borrego” Gándara se encuentra en gira de trabajo por el municipio de Navojoa, en la agenda programada se contemplan reuniones con habitantes de colonias, así como una reunión con integrantes del Distrito de Riego del Río Mayo, también una reunión  con Cobanaros Mayos y mujeres.