Eternamente CR7, Ronaldo usará el mismo número en el Manchester United

36
Foto elcomercio.pe

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo seguirá usando el mítico número 7  en el uniforme del Manchester United, en su segunda etapa con el club.

La decisión se dio a conocer a través de las redes sociales un día después de que el delantero portugués hiciera historia al convertirse en el máximo goleador histórico a nivel de selecciones en todo el mundo, con 111 goles.

Cavani, que estuvo dispuesto a que su nuevo compañero pueda reescribir su legado en Old Trafford con el número que lo dio a conocer a nivel mundial.

Para hacer posible el intercambio, el equipo solicitó a la Premier League un permiso especial para hacer el intercambio de números para beneficio de CR7, mientras Cavani portará el número 21.

CR7 tiene permiso de su selección para dejar la convocatoria de la fecha FIFA para reincorporarse a los trabajos previos a su compromiso con los Red Devils.

El debut de Cristiano Ronaldo podría darse después del parón de selecciones, cuando el Manchester United se enfrente en Old Trafford al Newcastle United.

Fuente futbol.radioformula.com.mx