Inicio » Fernández Noroña se destapa en Twitter y se convierte en meme

Fernández Noroña se destapa en Twitter y se convierte en meme

por Editorial Sergio Valle News
30 vistas

El diputado federal Gerardo Fernández Noroña publicó en internet una foto después de bañarse, convirtiéndose con ello en tendencia en redes sociales y protagonista de varios memes.

“Si ustedes creen que el agua fría sale helada por ello, están en lo cierto. Sale uno rojo como si se hubiera bañado con agua caliente”, es el texto con el que el diputado acompañó una fotografía suya frente al espejo, en la que aparece envuelto en una toalla blanca que lo cubre de la cintura para abajo.

La publicación hecha alrededor de las 8:20 de la mañana ha sido retuiteada más de 170 veces y ha recibido más de 765 “me gusta”; el hashtag #Norona es tendencia en el primer lugar en la red social de Twitter con más de 7 mil publicaciones.

Asimismo, esta imagen se ha compartido como meme en distintas versiones, con personajes como Los Simpson, en imágenes que refieren las reacciones que pudo provocar, con stickers, así como críticas y comentarios sobre su autorretrato invernal.

El sitio fernandeznorona.mx describe al diputado como un político y activista mexicano, fundador del Partido de la Revolución Democrática, PRD, y ahora diputado federal por el distrito XIX de la Ciudad de México, con cabecera en Iztapalapa.

A continuación, imágenes generadas a partir del “destape” del legislador.

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!