Inicio » Harry y Meghan renuncian a deberes reales; serán una familia normal

Harry y Meghan renuncian a deberes reales; serán una familia normal

por Editorial Sergio Valle News
0 comentarios

A través de sus redes sociales oficiales, los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, anunciaron que renuncian a la primera línea de la realeza británica, trabajarán para tener independencia financiera, sin retirar su apoyo a la reina Isabel II.

En un comunicado oficial, sostuvieron que “luego de muchos meses de reflexión y discusión interna, hemos decidido hacer una transición este año para comenzar progresivamente a tener un nuevo rol en esta institución. Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros senior de la Familia Real y trabajar para ser económicamente independientes, mientras mantenemos nuestro completo apoyo a su majestad, la reina”.

Foto: Internet

En ese sentido, Harry y Meghan detallaron que “ahora tenemos planeado balancear nuestro tiempo entre Reino Unido y Norteamérica, manteniendo nuestra fidelidad a La Reina, la Commonwealth y nuestros patrocinios. Este balance geográfico nos permitirá criar a nuestro hijo con una valoración por las tradiciones reales en las que nació, mientras también le damos espacio a nuestra familia para concentrarse en el próximo desafío, que incluye el lanzamiento de una entidad de caridad”.

Finalmente, sostuvieron que “estamos ansiosos de poder compartir con ustedes todos los detalles de este emocionante nuevo paso en el momento debido, ya que continuamos colaborando con su majestad la reina, el príncipe de Gales, el duque de Cambridge y todos los actores relevantes. Hasta ese momento, esperamos que puedan aceptar nuestros más sentidos agradecimientos por su constante apoyo”.

A continuación te presentamos el comunicado que publicaron Harry y Meghan en la red social de Instagram.

Foto: Internet

Fuente: zocalo.com.mx

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!