Grupo armado levantó a comisario de Yécora

271
Foto: Internet

La Fiscalía de Justicia del Estado, FGJE, informó que en el municipio de Yécora privaron de su libertad al comisario de policía y a un oficial en turno.

Personal de la AMIC, de Sedena, de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal de Seguridad Pública trabajan en operativo conjunto para dar con su paradero.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:15 horas del lunes 24 de agosto; un grupo armado llegó a la Comandancia Municipal en un sedán de color azul rey, en el que privaron de la libertad a los policías.

En el mismo municipio se tuvo conocimiento del hallazgo de dos personas sin vida por impactos de arma de fuego a la orilla de la Carretera Federal # 16, uno de los fallecidos fue identificado como Julio Cesar “N”, de 45 años de edad, originario de Sinaloa, mientras que del segundo occiso solo se desconocen sus generales, solo se le identifica como “El Guacho”.

El  cuerpo del primero de ellos estaba a abordo de un vehículo Ford Explorer, color dorado, modelo 1999, y el segundo sobre el suelo, a tres metros del vehículo. Personal de Servicios Periciales localizó en el lugar  varios casquillos percutidos calibre .223 y 7.62×39. Se mantienen las investigaciones para dar con el o los responsables.