Inicio » ¡Hasta en la cajuela! En Nogales, norteamericano traía 11 armas largas

¡Hasta en la cajuela! En Nogales, norteamericano traía 11 armas largas

por Editorial Sergio Valle News
38 vistas

Efectivos de la Guardia Nacional y el SAT aseguraron once armas largas en la Garita I Puerta de México en Nogales, Sonora, donde detuvieron a ciudadano estadounidense que pretendía entrar a México con 10 fusiles de asalto, un arma de fuego corta, 9 cargadores y eslabones para cinta de ametralladora ocultos en diferentes partes de un vehículo.

Las armas fueron encontradas en el sitio donde va la llanta de refacción en la cajuela, también en el  cofre y debajo de uno de los asientos. El descubrimiento se hizo con apoyo de binomios caninos.

Los hechos se registraron cuando personal de aduana solicitó el apoyo de guardias nacionales, toda vez que el conductor de la unidad con placas del estado de Arizona, Estados Unidos, le tocó revisión vehicular.

Ante la posible comisión de un delito, el conductor junto con todo lo asegurado fue remitido ante el Agente del Ministerio Público Federal, tras leerle la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y realizar el llenado del Registro Nacional de Detenciones, para que se efectúen las indagatorias correspondientes, a fin de deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Recomendación de Noticias Recientes

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!