Hermosillenses podrán participar en el Plan Municipal de Desarrollo

184
Foto: Ayuntamiento de Hermosillo

El Presidente Municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, reiteró la invitación a la población para participar en la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo, mediante la realización de propuestas por medio de una plataforma digital.

“Desde el primer día de nuestra administración se encuentra habilitada la plataforma por medio de la cual vamos a capturar todas las propuestas ciudadanas”, anunció el Presidente Municipal.

Astiazarán señaló que el objetivo de este espacio es que la comunidad aporte sus ideas y así tomar en cuenta la opinión de todos.

“Queremos hacer las cosas bien, escuchar a todos, captar sus inquietudes… tu voluntad será nuestro Plan de Gobierno, ese es mi compromiso”, se lee en el mensaje del Alcalde de Hermosillo en el micro sitio.

El espacio donde los hermosillenses pueden hacer sus aportaciones es www.hermosillo.gob.mx donde está la leyenda “Participa con tu opinión sobre lo que esperas para Hermosillo en los próximos años, tu voluntad será nuestro plan de gobierno”.

Cabe señalar que quienes aporten sus ideas deberán registrarse en el sitio con algunos datos personales como nombre, apellido, fecha de nacimiento, correo electrónico y una contraseña.