¡Atención! Por obras en el Centro cambia sentido de la Serdán

216
Foto @Policia_HMO

Atención conductores, por trabajos de rehabilitación que se llevan a cabo en la Avenida Elías Calles, se ha modificado el sentido de circulación de la Serdán desde la mañana del 2 de febrero.

Tránsito Municipal, a través de publicaciones en redes sociales, informa que la circulación será de poniente a oriente desde la Pino Suárez hasta la Jesús García.

Foto @Policia_HMO

Por consiguiente, el tránsito vehicular de la Plutarco Elías Calles está cerrado desde la Pino Suárez hasta la calle Juárez, en el Centro de la ciudad.

Asimismo, informa que elementos de Tránsito se encuentran ahí para orientar y ayudar a los conductores que deseen ingresar al primer cuadro de la ciudad, donde se encuentra la zona comercial, lo cual podrán hacer por la calle Serdán, que cambia de sentido de manera provisional.

Otra ruta alterna a estas vialidades son las calles Luis Donaldo Colosio y la avenida Morelia, que mantienen su sentido de poniente a oriente. Mientras que la calle Monterrey será la utilizada para transitar de oriente a poniente, al igual que las calles Dr. Alberto G. Noriega.

Tenga paciencia y maneje con precaución.