Inicio » Hermosillo, ¿cómo vamos? recibió mil despensas de Grupo Astral

Hermosillo, ¿cómo vamos? recibió mil despensas de Grupo Astral

por Editorial Sergio Valle News
5 vistas

La asociación civil Hermosillo, ¿cómo vamos?, recibió, a través de la iniciativa Va por Hermosillo mil despensas en donación por parte de Grupo Astral, que beneficiaran a mil familias afectadas por la emergencia sanitaria de Covid-19.

Este beneficio será distribuido en distintas colonias de Hermosillo donde haya familias en situación de vulnerabilidad, que se suman a 10 mil que han sido entregadas previamente.

Las despensas tienen un valor aproximado de 300 pesos cada una y contienen alimentos básicos: leche, harina, aceite, pasta, frijol, cereal, arroz, sal y atún entre otros productos.

Cabe señalar que este esfuerzo será duplicado por Grupo Coppel, que brindará la posibilidad de que la iniciativa distribuya 2 mil despensas más.

Durante mayo se ha llegado a más de 200 ciudadanos y empresas que conforman el Fondo Solidario en Hermosillo, entre donativos en especie y recursos.

La recaudación de recursos económicos al Fondo Solidario Va Por Hermosillo lleva más de 32 millones de pesos recaudados en la meta de 100 millones.

‘’Creemos que con la generosidad y solidaridad de toda la ciudadanía podemos alcanzar la meta y así seguir ayudando a familias, hospitales públicos y próximamente micro negocios’’ señaló Arturo Díaz, presidente de la asociación Hermosillo ¿Cómo Vamos?

Por otra parte, el director general de Grupo Astral Valgo, Valente Ramírez, comentó ‘’Grupo Astral Valgo, Conac y Suero Up, decidimos unirnos a la iniciativa Va Por Hermosillo por las familias que están pasando situaciones difíciles en estos tiempos, también por la experiencia de Hermosillo ¿Cómo Vamos?, su profesionalismo y el trabajo que han venido realizando en los últimos meses. Estamos seguros que ellos enfocarán los recursos a las colonias que realmente lo necesitan’’.

Los invitamos a conocer la iniciativa Va Por Hermosillo y a donar en: www.vaporhermosillo.org

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!