Regidores y sociedad civil de Navojoa piden juicio político contra alcaldesa

311
Foto: Internet

El legislador panista Gildardo Real Ramírez sostuvo reunió con sociedad civil de Navojoa con el fin de buscar un juicio político contra la alcaldesa Rosario Quintero.

Preocupados y a la vez brindando apoyo a los regidores de Navojoa, el Presidente del Congreso Nacional de ciudadanos solicito al Diputado Gildardo Real Ramírez respaldo para sacar a Navojoa del oyó en el que lo tienen sumergido las autoridades municipales.

“Vivimos con temor la sociedad civil en Navojoa, no queremos que todo esto quede solo en papel, buscamos que se les dé un castigo a las autoridades. Nosotros queremos hacer historia en el sentido de que la sociedad organizada y los partidos unidos luchamos para llevar a la presidenta al banquillo de los acusados”.

Gildardo Real Ramírez indico que desde el congreso se trabaja para dar agilidad al tema y darles la certeza a los ciudadanos de un mejor gobierno para ellos.

En la reunión estuvieron presentes el Ing. Simón Guanata de CONACI (consejo nacional ciudadano), Lorena Velarde de Canacintra, Luis Arturo Muñoz ex administrador de Omapas y los regidores Teresita Álvarez Alcantar, doctor Ruy Sánchez y Berenice Jiménez así como la periodista Cony Peraza.