Inicio » Hillary Clinton asegura que Rusia y Putin operan para Trump

Hillary Clinton asegura que Rusia y Putin operan para Trump

por Editorial Sergio Valle News
0 comentarios

En una reunión con periodistas en Berlín, la exprimera dama y expresidenta de los Estados Unidos, Hillary Rodham Clinton, aseguró que durante la elección que le dio el triunfo a Donald Trump, hubo una conspiración en su contra.

La también exsecretaria de Estado  señaló que durante la administración de Barack Obama, se planteó hacer pública la interferencia rusa y como manipulaban a la opinión pública y que cuando lo hicieron, robaron y distribuyeron correos electrónicos de su jefe de campaña.

Rusa usó las filtraciones de Wikileaks para contaminar a la gente, aseguró la entrevistada, quien asegura que se trató de una operación sofisticada en la que Vladimir Putin fue por ella, convirtiéndose en el modelo de conducta del actual presidente norteamericano.

Clinton señala que Putin ha invadido tres países y cometido crímenes de guerra en Siria, y que Trump admira su liderazgo.

Es por ello que está convencida de que los servicios secretos rusos aún trabajan para Trump, utilizando las redes sociales como estrategia de distracción pues la gente, de manera equivocada, se informa a través de Facebook y no hay nada que pueda controlar esta situación.

Fuente El País

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!