Inicio » Hospitales de Sonora están a su máxima capacidad por Covid-19

Hospitales de Sonora están a su máxima capacidad por Covid-19

por Editorial Sergio Valle News
6 vistas

El reporte Covid-19 en Sonora dio a conocer de 18 muertes y 144 contagios de Covid-19 confirmados en las recientes 24 horas.

Acompañando al secretario de Salud Enrique Clausen, figuró el director del Hospital Infantil del Estado de Sonora, HIES, José Jesús Contreras, quien detalló la información actualizada.

Los 18 fallecimientos ocurrieron en seis mujeres y doce hombres de entre 39 y 86 años de edad residentes de Cajeme 6, Hermosillo 5, Nogales 3, San Luis Río Colorado 1, Navojoa 1, Magdalena 1 y Agua Prieta 1.

Con estas cifras fatales se acumulan 309 y con los 144 casos confirmados recientemente los contagios suman 3 mil 794.

Los contagios reportados esta noche corresponden a 63 mujeres y 81 hombres cuyas edades oscilan entre los 17 y 83 años y se distribuyen por municipio de la siguiente manera: Nogales 63; Hermosillo 38; San Luis Río Colorado 27; Caborca 10; Agua Prieta 2, Etchojoa 1, Pitiquito 1, Cumpas 1 y Magdalena 1.

Se confirmaron además 44 casos en profesionales de la salud: Nogales 17, Hermosillo 7, San Luis Río Colorado 5 y Caborca 5.

Los funcionarios de la salud señalaron que los hospitales del estado están a sus niveles máximos en atención al virus y pusieron a disposición de los sospechosos de padecerlo y al personal que se desempeña en esta área los espacios para su asilamiento como los centros Covid y la casa en donde los trabajadores puedan permanecer sin riesgos de exponer a sus familias.

.

Deja un comentario

Recomendación de Noticias Recientes

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!