Inicio » Hoy tocó limpieza profunda al exterior del hospital del Issste

Hoy tocó limpieza profunda al exterior del hospital del Issste

por Editorial Sergio Valle News
9 vistas

Continúan en Hermosillo las acciones de limpieza profunda o sanitización de espacios públicos o de gran demanda, como el exterior del hospital del Issste, Doctor Fernando Ocaranza, en el norte de la ciudad.

A este lugar llegaron trabajadores de Servicios Públicos Municipales y de la empresa Cemex, quienes levantaron las distintas superficies de los tres accesos para los usuarios de este hospital.

Norberto Barraza, titular del área municipal, señaló que se trabajará de día y de noche en los lugares más sensibles de la ciudad, como los hospitales, donde por necesidad circula mucha gente.

En la logística de este operativo en particular, se sumó una unidad de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, y elementos de protección federal asignados al hospital durante la contingencia por Covid-19, con el fin de evitar incidentes en las maniobras de la máquina revolvedora que se utilizó para esta tarea.

Jesús Ramón Moreno, Director del Hospital del Issste en Hermosillo, agradeció el apoyo del Municipio y las empresas que se han dado a la tarea de sanear espacios de las instituciones de salud tanto durante el día como en las noches. “Lo que pasa es que el virus a todas horas circula, por eso está bien que se haga esto en las mañanas y tardes”, dijo.

En alianza con las empresas privadas Concretos Pitic y Cemex, el Ayuntamiento de Hermosillo, a través de Servicios Públicos Municipales, ha sanitizado áreas exteriores del Hospital General, el Hospital Integral de la Mujer del Estado de Sonora, Hospital Infantil del Estado de Sonora, el Centro Avanzado de Atención Primaria a la Salud y el Hospital General “C” del Issste Fernando Ocaranza, entre otros espacios públicos como plazas y paradas de camión.

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!