Isabel II prepara celebración de 70 años como reina

21
Foto 20minutos .es

El próximo año, será cuando Isabel II celebre siete décadas como monarca del Reino Unido.

A pesar del fallecimiento de Felipe de Edimburgo, las celebraciones no serán discretas ni austeras y aunque no tienen relación estrecha con el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, se espera que asistan al magno evento.

Para esta celebración, el Palacio de Buckingham reveló algunos detalles, conócelos.

El Jubileo de Platino será del 2 al 5 de junio de 2022, iniciará con un desfile militar que se realiza cada año por el cumpleaños de la reina, quien nació el 21 de abril de 1926; y aunque por lo general se realiza el segundo sábado de junio se modificará la fecha para que forme parte del Jubileo.

En el evento participarán los miembros de la familia real desde el balcón, incluyendo a Harry y Meghan, pues quizás la pandemia de Covid-19 ya esté controlada o mejor manejada y podrían estar ahí.

Cabe mencionar que el Jubileo no solo se llevará a cabo en Gran Bretaña, también tendrá sedes en todos los países de la Commonwealth, así que varios integrantes de la familia real podrán viajar a esas naciones en representación de Isabel II, excepto Harry por no ser miembro activo de la realeza.

Fuente quien.com