Julión Álvarez celebra 14 años de carrera

204

El cantante de regional mexicano, Julión Álvarez reaparece en escena para celebrar sus 14 años en los escenarios con su Norteño Banda.

Jessie Cervantes, escribe para Publimetro que el cantante chiapaneco está de aniversario en una carrera que ha sido muy generosa con su talento.

Foto sinaloa.gob.mx

Julión recuerda que en su primer día de carrera  estaba lleno de ilusiones y emoción, y aunque él y su banda mantienen las restricciones para realizar eventos masivos, se preparan para cuando llegue el momento.

Con más de una década poniendo en alto el nombre del regional mexicano, Julio César Álvarez, ha demostrado que no hay obstáculo que sea capaz de detenerte cuando la pasión está de por medio, pues con pasión y ganas de salir adelante, es como se puede llegar lejos.

El “Rey de la Taquilla”, señala Cervantes, prepara una triunfal forma de volver a la música, con el lanzamiento de nuevo material discográfico, y sabiendo que debe trabajar más y hacer el doble del esfuerzo que cualquier otro artista haría.

Para la celebración de su trayectoria, el cantante realizaría un concierto gratuito que podría transmitirse por redes sociales como una forma de agradecimiento a las personas que lo siguen y acuden a sus presentaciones.

Fuente publimetro.com.mx