Inicio » Kate del Castillo no supera encuentro con El Chapo Guzmán

Kate del Castillo no supera encuentro con El Chapo Guzmán

por Editorial Sergio Valle News
0 comentarios

La actriz mexicana Kate del Castillo habló de las consecuencias de su encuentro con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, en el año 2015, a la que llevó al también actor y director Sean Penn.

El resumen del acontecimiento que ha valido hasta para producir un documental sobre lo sucedido es: “Eso nunca va quedar atrás”.

La artista radicada en California, Estados Unidos, quien ha dado vida a múltiples personajes entre los que destaca Teresa Mendoza, en La Reina del Sur, asegura que dicha experiencia será algo que la persiga toda su vida.

Kate del Castillo hizo comentarios personales sobre las acciones emprendidas por los gobiernos y las comparó con el actuar del entonces narcotraficante prófugo, líder de El Cártel de Sinaloa, El Chapo Guzmán.

En reacción, el capo la contactó y pactaron un encuentro en la clandestinidad, que fue publicado en medios internacionales con evidencias que no dejaron lugar a dudas de que esto traspasaba la pantalla y la ficción.

Foto quien.com

La idea del contacto con Guzmán Loera, condenado a cadena perpetua en una prisión de máxima seguridad en Estados Unidos, era hacer una producción en la que se narrara su vida, misma que, al menos con la actriz no fue posible.

El encuentro fue en un sitio escondido en la sierra de Sinaloa, luego de que El Chapo Guzmán escapara del penal de máxima seguridad de El Altiplano, en el Estado de México. Previamente, ambos personajes se comunicaron por correo y por medio de teléfonos celulares (que fueron intervenidos), hasta que llegó el día en el que también participó el actor Sean Penn, quien hizo una entrevista al narco.

No obstante, el contacto con Del Castillo sirvió para que el capo y su equipo relajaran medidas de seguridad y lograran ubicarlo.

Como consecuencia de este hecho, la actriz estuvo imposibilitada para regresar a México hasta 2018, mientras se investigó y se actuó en consecuencia, después de que El Chapo fue aprehendido y extraditado a los Estados Unidos en enero de 2016, para protagonizar un juicio legal histórico y mediático.

Fuente infobae.com

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!