Inicio » Sonora crece y encabeza la actividad industrial en la frontera: Durazo

Sonora crece y encabeza la actividad industrial en la frontera: Durazo

por Editorial Sergio Valle News
0 comentarios

El Indicador Mensual de la Actividad Industrial, realizado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, Inegi, reveló que Sonora ocupa el primer lugar en esta actividad entre los estados fronterizos.

El gobernador Alfonso Durazo indicó que la entidad logró un avance de 3.7% durante el mes de abril de este año, colocándola al frente de las entidades fronterizas mexicanas.

El mandatario estatal refrendó el compromiso de su gobierno para incrementar la manufactura en el estado y así acelerar el crecimiento económico en la entidad.

“Sonora logró un extraordinario inicio del segundo trimestre de 2022. Hemos arrancado en abril con un crecimiento del 3.7% arriba respecto a marzo, según el Indicador Mensual de Actividad Industrial de Inegi, encontrándose en el primer lugar de los estados fronterizos”, indicó.

Foto: Gobierno del Estado

Durazo Montaño enfatizó que Sonora también es líder de las entidades fronterizas en el tema de mayor crecimiento en actividad económica en el primer trimestre del año, en comparación con el mismo período de 2021.

Resaltó las gestiones que ha realizado su gobierno para facilitar la inversión y atraer el establecimiento de nuevas empresas en la entidad, lo que se traduce en más beneficios para las y los sonorenses.

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!