Kevin Jorge asesinó a su abuelastro; pasará 20 años en prisión

170
Foto: FGJE

En el municipio de Nogales, Kevin Jorge “N”, de 24 años de edad, aceptó haber privado de la vida a su abuelastro por no poder controlar sus impulsos.

Aceptó haber llevado a cabo el homicidio con un arma punzo cortante tras una fuerte discusión por la que purgará una condena de 20 años de prisión.

Los hechos sucedieron el pasado 1 de octubre, alrededor de las 12:35 horas en un domicilio de la colonia Embarcadero.

La víctima, José Jesús “N, tenía 54 años de edad; según el informe de la Fiscalía de Justicia del Estado presentó una herida en tórax producida por arma blanca, misma que fue atendida en un hospital pero no logró superarla.

Kevin Jorge “N.” fue asegurado en el lugar de los hechos por oficiales de Seguridad Pública Municipal, quienes actuaron como primera autoridad respondiente, también lo trasladaron a revisión médica, ya que presentó dos heridas cortantes.

El Agente del Ministerio Público presentó en la Audiencia Inicial sólidos datos de pruebas dentro de la causa penal 393/2020, por lo que el presunto responsable aceptó su participación en los hechos y accedió al procedimiento abreviado.

Después de que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la FGJE ejecutaron la orden de aprehensión en contra de Kevin Jorge “N.”, fue presentado ante el Juez, donde se le formuló imputación, la vinculación a proceso y se le dictó sentencia.