Khloé y Tristan podrían darle un hermanito a True

127
Foto tuenlinea.com

Los nuevos capítulos del reality de las Kardashians ofrecen no solo entretenimiento sino también sorpresas y expectativas.

En Keeping up with the Kardashians, Khloé y su expareja el basquetbolista Tristan Thompson hablan sobre la posibilidad de tener un bebé, para que su hija en común True no esté sola.

La conversación comienza cuando Khloé le cuenta a su ex que Kim Kardashian le insiste en que True no debe estar sola. “Cada vez que publico un video, Kim me envía un DM y me dice: ‘(True) no puede jugar sola toda su vida’.

La socialité y empresaria le comenta al padre de su hija que cuando pensó en tener hijos no pensó en tener solo uno y que durante la cuarentena se sintió mal de ver jugar a True sola porque no tiene amigos e incluso, estuvo aislada de sus primos.

La conversación adquirió un tono más interesante, cuando Khloé confiesa a Tristan: “True está creciendo y siento que ya es tiempo de tener otro hijo”.

La respuesta de Tristan Thompson no se hace esperar: “Sí. Eso es lo que quiero escuchar”. Al ver que no está sola en esta idea de crecer la familia, Khloé le dice que lo necesita y revela que tiene óvulos congelados.

Después ella hablo de coordinar horarios para que puedan hacerse embriones con sus óvulos congelados porque está lista para volver a “todo el asunto del embarazo”.

Fuente quien.com