Kiko Munro entregó alimentos a personas vulnerables

46
Foto: Congreso del Estado

En Puerto Peñasco, municipio que representa en el Congreso del Estado, Kiko Munro López hizo trabajo social y de ayuda a grupos vulnerables a través de la entrega de alimentos para familias de algunas colonias del municipio.

El panista dio a conocer que en el periodo de receso del Poder Legislativo socializará las iniciativas que ha presentado y que realizará trabajos de apoyo y gestión social con las familias que representa.
“Estamos trabajando continuamente con las familias de los municipios, y haciendo lo posible por apoyarlos en estos tiempos difíciles en donde tenemos el compromiso y la voluntad de ser solidarios”, dijo.

Munro señaló que es congruente con el decir y el hacer y que, al proponer una iniciativa para donar alimentos en buenas condiciones y que sean nutritivos, se ha coordinado con un equipo para entregar pescado, despensas con canasta básica y productos de higiene personal y para el hogar.

Kiko Munro agregó que a través de su oficina de enlace legislativo se ha logrado apoyar de manera constante con este programa de acción solidaria a quienes más lo requieren de los diferentes municipios sonorenses como Hermosillo, Soyopa, Ures, Tepache, Miguel Alemán, Átil, Guaymas y Puerto Peñasco.