Inicio » La misión de ayuda del Instituto Francisco Javier Saeta surge de nuevo

La misión de ayuda del Instituto Francisco Javier Saeta surge de nuevo

por Editorial Sergio Valle News

El Instituto Francisco Javier Saeta, ha sido creado con el fin de apoyar a los grupos vulnerables con alimentación y capacitación para vencer obstáculos económicos.

El espíritu del mismo se pone de manifiesto una vez más, en los tiempos en que la pandemia por coronavirus ha complicado la economía y en consecuencia generado desempleo, escasez, hambre y problemas emocionales.

Este es el motivo por el que se ha trabajado en la organización del Programa de Acción Social Sistémico, PASS para ayudar a las familias de las orillas de la ciudad que lo necesitan.

Los ejes trazados para poner en marcha este programa consisten en distribuir de manera equitativa alimentos, medicamentos a quienes tienen enfermedades crónicas y no pueden acceder a ellos, así como el apoyo psicológico para tratar ansiedad, depresión y violencia que han surgido como consecuencia del confinamiento y el desequilibrio de la economía.

El instituto también considera apoyar a las personas que venden productos o servicios por su cuenta y requieren de la inyección de un recurso para reintegrarse a la vida productiva de nuevo.

Hay un sitio web en el que pueden registrarse quienes requieran algo o varios de estos apoyos sociales, donde se canalizarán al área de Trabajo Social para valorar a los candidatos: www.apoyosocial.org.mx.

Del mismo modo, hay un canal para contactarse con la IAP en caso de que usted quiera sumarse a los apoyos específicos que se han descrito. Puede hacerlo al 210 06 00 y 6624 75 20 76 con Claudia Luz Vergara Reyes. Su correo electrónico es [email protected]

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario