Inicio » Leonardo Lomelí toma protesta como el nuevo rector de la UNAM

Leonardo Lomelí toma protesta como el nuevo rector de la UNAM

por Denisse Robles

El día de hoy, Leonardo Lomelí Vanegas asumió oficialmente el cargo de Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en una ceremonia llevada a cabo en la Antigua Escuela de Medicina. En el evento se contó con la presencia destacada del ahora exrector, Enrique Graue, así como directores de facultades, preparatorias, de los Centros de Ciencias y Humanidades (CCH), y los 15 miembros de la Junta de Gobierno, quienes fueron responsables de su elección.

La transición de liderazgo en la UNAM se llevó a cabo de manera simbólica y protocolaria, comenzando el periodo rectoral 2023-2027 para Leonardo Lomelí Vanegas.

Con el compromiso de mantener y fortalecer la excelencia académica, la innovación y el compromiso social que caracterizan a la UNAM, Leonardo Lomelí Vanegas se embarca en esta nueva etapa al frente de la institución educativa más prestigiosa de México.

El rector, Leonardo Lomelí Vanegas es licenciado en economía y en historia por la UNAM; además, cuenta con una maestría y un doctorado en historia. El nuevo rector de la máxima casa de estudios tiene una amplia experiencia en la docencia.

Lomelí Vanegas es profesor titular en la Facultad de Economía de la UNAM, así como tutor del Programa de Posgrado en Economía (maestría y doctorado) y en Historia (maestría) de la máxima casa de estudios.

Te puede interesar también...

Deja un comentario