Localizan restos de un hombre en la Costa de Hermosillo

43
Fotos: FGJE

En trabajo conjunto por parte del colectivo Madres Buscadoras de Sonora y la Fiscalía de Justicia del Estado, FGJE, se reporta un hallazgo positivo en el poblado Miguel Alemán, de la Costa de Hermosillo.

La Fiscalía estatal reportó que en las calles 12 Norte y Cero Norte se encontraron restos óseos que podrían tratarse de un hombre, así como prendas de vestir en un diámetro de 50 metros a la redonda.

El hallazgo y trabajo de acompañamiento llevado a cabo por el colectivo liderado por Cecilia Flores fue el domingo 1 de mayo. En el área rural de Hermosillo se encontraron dispersos restos humanos, un pantalón de mezclilla, una playera azul con la leyenda “Puma” en color rojo y un par de huaraches cruzados de color negro.

El acompañamiento al Colectivo Madres Buscadoras integrado por 18 personas, se realizó con elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal -AMIC-, elementos de la Policía Estatal, de Seguridad Pública PESP, y personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Sonora.

Personal de Criminalística proceso el lugar donde fueron hallados los restos humanos y se procederá a realizar la comparativa genética de identificación para, de ser posible, conocer su identidad.