Inicio » Luis Miguel llega a la edad de oro, ¡El Sol cumple 50 años!

Luis Miguel llega a la edad de oro, ¡El Sol cumple 50 años!

por Editorial Sergio Valle News
12 vistas

El cantante Luis Miguel es uno de los más queridos, herméticos y misteriosos de México, su vida siempre ha sido del interés público y hasta hace muy poco, se revelaron detalles gracias a una serie que lleva su nombre y su historia.

En el marco de su 50 aniversario de vida, los detalles de la misma siguen saliendo a la luz e interesando a sus fans, y a veces a sus detractores.

El periodista Víctor Hugo Sánchez, quien lo entrevistó en repetidas ocasiones, dio algunos detalles de la adolescencia de Luis Miguel, su mejor época, que quizás no conocías.

Cinco cosas que no sabes de Luis Miguel

1- “Luis Mi”, como también lo llaman sus seguidores, era fan de las películas de Arturo Córdova, un actor del Cine de Oro Mexicano. Además, disfrutaba ver las cintas en blanco y negro y la programación del canal 4, cuando éste no era solo de noticias.

Foto: Internet

2.- En los 90, “Micky” vivía el éxito rotundo de su carrera y tenía todo, sin embargo, su mayor temor era la soledad. “Después de cantar ante 10 mil personas, estaba solo. Al terminar armaba una fiesta en el camerino y se la seguía con varias personas, pero llegaba a su casa con dos o tres chicas, que por la mañana se iban. Era entonces cuando se quedaba con su soledad”, contó Sánchez.

3.- En esa época, estaba en el proceso de separación de su padre, Luisito Rey, como manager y aunque tenía muchos problemas con él, “El Sol” quería pasar una Navidad en familia. “En la primera entrevista que le hice, Luis Miguel me contó que daría todo lo que tenía, por una Navidad con sus papás y hermanos. En ese momento se le llenaron los ojos de lágrimas”, recordó el periodista.

Foto: Internet

4- El periodista Víctor Hugo lo entrevistó en varias ocasiones en su departamento o casa. Contó que su casa de Polanco, tenía puertas de madera y un día las cambiaron por unas de acero inoxidable. Al preguntar si la modificación era por los fans, le dijeron que no, que era para controlar a “Luis Mi”, porque era un adolescente que quería salir al cine y tener una vida normal.

5- En la serie se vieron todos los excesos en los que vivía el cantante, sin embargo, no le gustaba que lo retrataran fumando o  bebiendo, porque sabía que era un ejemplo para los jóvenes de la época.

Fuente heraldodemexico.com.mx

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!