Inicio » Manuel Turizo enciende con un vibrante concierto en Hermosillo

Manuel Turizo enciende con un vibrante concierto en Hermosillo

por Staff Sergio Valle

El Foro Rosales se llenó de entusiasmo y ritmo durante el primer día de las Fiestas del Pitic 2025, donde Manuel Turizo cautivó a miles de asistentes con un concierto inolvidable que marcó el inicio de las celebraciones por el 325 aniversario de Hermosillo.

El público, que abarrotó la avenida Rosales, cantó y bailó al unísono temas como “Desconocidos”, “Una Lady Como Tú” y “Déjala Que Vuelva”, consolidando el impacto de la música urbana en esta emblemática festividad.

“Feliz noche, mi gente de Hermosillo”, saludó Turizo, desbordando carisma y conectando con la audiencia a través de su fusión de reguetón, pop urbano y sonidos latinos que mantuvo a todos en constante movimiento.

Su energía contagiosa resonó bajo el cielo nocturno, dejando una huella imborrable en los presentes.

Antes del espectáculo, el presidente municipal Antonio Astiazarán, acompañado de su esposa Patricia Ruibal, su hija María Paula y Marianna González Gastélum, directora del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), obsequiaron a Turizo regalos representativos de Sonora y una gorra de La H, en reconocimiento por su participación en esta celebración.

Las Fiestas del Pitic 2025 apenas comienzan, pero el vibrante show de Turizo establece el ambiente para una semana repleta de cultura, arte y orgullo hermosillense.

El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a disfrutar de los próximos eventos en el Foro Rosales: Caifanes el viernes 23 de mayo a las 9:00 p.m., Miguel Bosé el sábado 24 a las 10:30 p.m., y Edén Muñoz, quien cerrará el domingo 25 a las 9:30 p.m. con un espectáculo que promete hacer vibrar a todos.

Deja un comentario