Inicio » Sal con tiempo si viajas por el AICM; hay presencia de manifestantes

Sal con tiempo si viajas por el AICM; hay presencia de manifestantes

por Staff Sergio Valle

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) emitió un llamado a los pasajeros con vuelos programados para este viernes 23 de mayo de 2025, recomendándoles salir con suficiente tiempo de antelación debido a la posibilidad de manifestaciones en las cercanías de la terminal.

En un mensaje publicado en su cuenta de X, antes Twitter, el aeropuerto advirtió sobre posibles afectaciones en las vías de acceso a las terminales 1 y 2, ubicadas en la zona oriente de la Ciudad de México.

La terminal aérea sugirió a los usuarios planificar su llegada con mayor antelación para evitar inconvenientes.

Reportes indican que los accesos a ambas terminales podrían ser bloqueados por manifestantes.

Ante el anuncio de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) sobre protestas en el AICM, la policía capitalina desplegó un operativo de seguridad en los alrededores, en previsión de la llegada de los manifestantes.

Deja un comentario