Inicio » Matrimonio de Pamela Anderson y Jon Peteres solo duró 12 días

Matrimonio de Pamela Anderson y Jon Peteres solo duró 12 días

por Editorial Sergio Valle News
5 vistas

El pasado 20 de enero, Pamela Anderson sorprendió a todo el mundo al casarse por sorpresa y de manera secreta con el productor Jon Peters. Era conocido que ambos habían mantenido una relación en el pasado, pero finalmente y a pesar de que ya vivían  juntos, terminaron por separarse y rehacer sus vidas con otras personas. Tres décadas después, las celebridades se reencontraron y comenzaron a probar de nuevo su amor de manera secreta.

Así, la pareja tomó la decisión de dar un paso más en su pareja y contraer nupcias en una ceremonia íntima en Malibú, siendo este el quinto matrimonio para la actriz, tras haber pisado el altar con el músico Tommy Lee, Kid Rock y Rick Salomon -con quien se casó dos veces-. Por su parte, Jon Peters se había casado en cinco ocasiones; Lesley Ann Warreny la actriz Barbra Streisand destacan en la lista.

Sin embargo, y aunque parecía la boda definitiva de un amor que había vuelto a surgir tras años separados, su relación fracasó. Tan solo doce días después de darse el “sí, acepto”, la pareja rompió la relación, aunque no habían llegado a formalizar este matrimonio de manera legal.

Pamela Anderson confirmó la noticia en un comunicado enviado a “The Hollywood Reporter” en el que, a pesar de no dejar claras las razones de su separación, pide privacidad.

“Agradeceríamos mucho su apoyo ahora que nos vamos a tomar un tiempo para reconsiderar lo que queremos de la vida y el uno del otro. La vida es un viaje y el amor es un proceso. Con esa verdad universal en mente, hemos decidido de mutuo acuerdo posponer la formalización de nuestro certificado de matrimonio y poner nuestra fe en este proceso. Gracias por respetar nuestra privacidad”, señaló.

El productor llegó a reconocer que estuvo enamorado de Anderson desde su primer noviazgo y manifestó en más de una ocasión la admiración que sentía por la que ha sido su mujer durante unos días, asegurando que la recordaba durante los años que estuvieron separados.

“Hay mucho más de ella de lo que parece, si no no la amaría tanto. Hay chicas hermosas en todas partes. Podría elegir, pero durante 35 años solo he querido a Pamela. Ella me vuelve salvaje, en el buen sentido. Me inspira. La protejo y la trato como merece ser tratada”, confesó la actriz de 52 años de edad, sin revelar los motivos de la separación.

Fuente razon.com.mx

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!