Inicio » Pamela Anderson dijo “Sí, acepto” por quinta ocasión

Pamela Anderson dijo “Sí, acepto” por quinta ocasión

por Editorial Sergio Valle News
4 vistas

Pamela Anderson se lanzó al agua por quinta vez en una boda privada con el productor de cine Jon Peters. La estrella de Baywatch, de 52 años, le dio el sí al magnate de 74 años en una ceremonia en Malibú este lunes, informó The Hollywood Reporter.

La pareja se conoció a mediados de los 80 en la mansión Playboy y comenzaron a salir. Fue hace apenas unos meses que ambos se reencontraron y decidieron unir sus vidas en matrimonio.

“Entré y vi a este angelito sentado en el bar. Fue Pammy. Tenía como 19 años. Sabía que sería una gran estrella”, contó Peters al medio.

“Ella era muy inteligente y muy talentosa. Traté de convencerla de que no hiciera Playboy. Le dije: ‘No hagas Playboy. Concéntrate en una carrera seria’. Ella dijo: ‘Estás loco’. Quería hacer Playboy, y luego hizo 13 portadas”, relató.

El hombre es conocido por trabajar clásicos como Flashdance, The Witches of Eastwick, Batman y Batman Return.

“Pamela nunca ha visto todo su potencial como artista. Ella todavía tiene que brillar de una manera real. Hay mucho más en ella de lo que parece, o no la amaría tanto”, subrayó.

El también productor de A Star is Born agregó: “Hay chicas hermosas en todas partes. Podría elegir, pero, durante 35 años, solo he querido a Pamela. Ella me vuelve salvaje, en el buen sentido. Ella me inspira La protejo y la trato como merece ser tratada”.

Ambos han caminado al altar en cinco ocasiones y han tenido relaciones amorosas dramáticas. Cuando vivieron su primer romance, el hombre le propuso casarse pero ella lo rechazó.

La recién casada también expuso sus sentimientos hacia su actual marido en forma de poema.

Pamela manifestó: “Jon es el ‘chico malo’ original de Hollywood, nadie lo compara. Lo amo profundamente como a una familia. Su vida solía asustarme. Tanto para una chica como yo. Ahora he visto más de la vida y me doy cuenta… Ha estado allí todo el tiempo. Nunca me falló. Estoy lista ahora y él también está listo”.

La demostración de afectó culminó: “Nos entendemos y nos respetamos. Nos amamos sin condiciones. Soy una mujer afortunada. Prueba de que Dios tiene un plan”.

Fuente publimetro.com.mx

Deja un comentario

Recomendación de Noticias Recientes

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!