Inicio » Mexicanos se manifiestan en el país para que AMLO se vaya

Mexicanos se manifiestan en el país para que AMLO se vaya

por Editorial Sergio Valle News
0 comentarios

Para este sábado, el Frente Antinacional AntiMLO llamó a una manifestación que se reprodujera por todo el país para “exigir la dimisión del presidente de la República”, Andrés Manuel López Obrador.

Según la propia organización, la protesta tendrá presencia en 70 ciudades del país entre las que se encuentran: Acapulco, Aguascalientes, Cancún, Ciudad Juárez, Ciudad de México, Chihuahua, Culiacán, León, Mérida, Oaxaca, Querétaro, Tampico, Tijuana, Xalapa y Zacatecas.

Aunque no se menciona en la nota nacional, en Hermosillo, los inconformes con el desempeño de AMLO como jefe del Ejecutivo Federal también salieron a las calles, a bordo de sus automóviles, sonando el claxon y portando pancartas con consignas en sus cristales.

En lo que va de esta mañana, en redes sociales los hashtag #AmloVeteYa y MéxicoNoTeQuiereAMLO se han vuelto tendencia al tiempo que circulan varios videos de las caravanas en diversas ciudades del país.

Estas imágenes se han representado en distintas ciudades y estados de toda la geografía mexicana, la consigna general es “AMLO vete ya”.

De acuerdo con el Frente Nacional AntiAMLO, este domingo habrá una manifestación en Houston, Texas en frente del Consulado de México.

Fuente infobae.com

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!