Inicio » Módulo de licencias abrirá el lunes, tendrá límite de personas

Módulo de licencias abrirá el lunes, tendrá límite de personas

por Staff Sergio Valle

El ayuntamiento de Hermosillo informó que a partir del próximo lunes 6 de julio comenzará a operar el Módulo de Licencias de la Policía Municipal.

Para brindar un servicio seguro tanto para quienes lo brindan como para los usuarios se seguirán los protocolos de prevención de contagio por Covid-19.

Este módulo atiende el trámite por primera vez de la licencia de conducir así como de los permisos de conducir para menores de edad.

El director de esta área, César Alejandro López Arana anunció que como medida preventiva solo se atenderán a grupos de diez personas al día, previa cita, para realizar la evaluación teórica y práctica.

Las citas se pueden solicitar al teléfono 6622 895 006, donde se les asignará un día y hora, tanto para los cursos de teoría vial (que serán dos por día, con capacidad de 10 personas por turno) como para los exámenes teórico y práctico.

Cabe señalar que por día se imparten dos cursos de teoría vial, uno a las 8:00 y otro a las 11 de la mañana, en espacio sanitizado con separación de lugares de 1.5 metros. Mientras que el examen práctico solo lo hará el interesado, en un vehículo donde el agente evaluador irá sentado en la parte trasera.

Los evaluadores y personal del Módulo de Licencias contarán en todo momento con el equipo de protección necesario para la interacción con la ciudadanía (cubrebocas, caretas, gel sanitizante y equipo para desinfección de computadoras y espacios que se utilicen).

Siguiendo el tenor del cuidado de la salud se pide a los interesados acudir con cubrebocas, sin excepción y llevar lápiz o pluma para el llenado de sus formularios; en caso de que alguien los acompañe, tendrán que esperar fuera de las instalaciones.

Los trámites para el reporte de robo o extravío de placas, así como verificaciones vehiculares seguirán atendiéndose a través de ventanilla, en el mismo Módulo de Licencias.

Te puede interesar también...

Deja un comentario