Inicio » Movimiento Hermosillo Listo te invita a mega evento musical

Movimiento Hermosillo Listo te invita a mega evento musical

por Editorial Sergio Valle News
0 comentarios

Con la finalidad de apoyar a los comerciantes y prestadores de servicios locales, el Movimiento Hermosillo Listo te invita a un evento musical transmitido por internet en el que podrás divertirte con música, promociones, obsequios y tener la posibilidad de ganarte un auto del año.

Un evento más seguro para tu salud no puedes tener, en cambio contribuirás a apoyar a los emprendedores locales que han sido los más afectados por el confinamiento y la pandemia por Covid-19 en más de 90 días de inactividad.

Estos sectores dependen en su mayoría de un ingreso diario y no tienen asegurado el sustento para su familia.

Ambos rubros concentran 72% de la población ocupada y no se han reactivado. En Hermosillo se tienen registradas 37 mil 335 unidades económicas, de las cuales 87% tienen menos de 10 empleados y son las que mayor problema de liquidez presentan para hacer frente a sus compromisos diarios.

Ante esta situación, se han organizado para promover el consumo local en condiciones de apertura justas y similares a la de las cadenas comerciales nacionales e internacionales que operan en nuestra ciudad, con todas las medidas de cuidado sanitario para nuestros clientes y empleados, ¡los pequeños comercios ya están listos!

Por lo que el próximo 21 de junio en punto de las 14:00 horas se llevará a cabo un magno evento por transmisión en vivo de Facebook en la cuenta de Movimiento Hermosillo Listo, con la presentación de exitosos grupos musicales, promociones de patrocinadores, obsequios y hasta la posibilidad de ganarse un automóvil del año.

Este movimiento está conformado por comerciantes locales agremiados, asociaciones civiles, prestadores de servicio, agrupaciones musicales, estilistas, micro, pequeñas y mediana empresas, gimnasios, trabajadores de transporte y medios de comunicación, radio La Kaliente, Canaco y Canirac, preocupados tanto por la salud, como por la economía de las familias.

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!