Inicio » Muere el actor, Miguel Ángel Fuentes, estrella del cine mexicano en los años 80

Muere el actor, Miguel Ángel Fuentes, estrella del cine mexicano en los años 80

por Staff Sergio Valle

Con información de El Heraldo

La mañana de este viernes 29 de diciembre el mundo del espectáculo se vistió de luto después de que se confirmara el sensible fallecimiento del primer actor, Miguel Ángel Fuentes Ojeda, una de las grandes figuras del cine mexicano en los años ochenta. 

Durante las primeras horas de este día se informó que el actor fue hallado sin vida al anterior de su casa ubicada en la alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México. Al parecer su esposa fue quien lo encontró sin signos vitales.

¿De qué murió Miguel Ángel Fuentes?

Hace unos momentos por medio de su cuenta en X el reportero, Antonio Nieto informó que la mañana de este viernes 29 de diciembre fue hallado sin vida el actor, Miguel Ángel Fuentes Ojeda, estrella del cine mexicano en la década de los años ochenta. 

De acuerdo con la información compartida el protagonista de películas como “El hombre puma”, “Un montón de sueños”, “La ley de herodes” y “El robo de las esmeraldas” perdió la vida por causas naturales dentro de su casa en la alcaldía Azcapotzalco. Su esposa lo habría encontrado sin signos vitales.

Te puede interesar también...

Deja un comentario