No lo olvides, lleva tu arbolito navideño a un centro de acopio

32
Foto: Ayuntamiento de Hermosillo

El gobierno municipal reitera la invitación a la población de Hermosillo para llevar los arbolitos navideños naturales, sin adornos, a los cuatro centros de acopio establecidos para este fin.

Los centros de acopio para árboles de Navidad estarán operando hasta el lunes 17 de enero.

Sergio Arturo Pavlovich, director de Servicios Públicos Municipales, recordó a quienes están interesados en desechar de manera responsable y segura este tipo de árboles la importancia de depositarlos ahí para que no terminen en canales, alcantarillas o incendiados en la calle.

Además de los patios de Servicios Públicos Municipales, en la avenida De las Flores, entre Solidaridad y Margarita Maza de Juárez, hay puntos de acopio de pinos navideños en el Cbtis 11, en la calle Alfredo Eguiarte S/N, de la colonia Bugambilias; en el estacionamiento de la Unidad Deportiva Ana Gabriela Guevara, de la colonia Cuauhtémoc; y en Metrocentro, en bulevar Colosio, de la colonia Villa Satélite, precisó.

Foto: Ayuntamiento de Hermosillo

Habrá personal para recibir estos objetos de las 8:00 a las 17:00 horas el jueves 13, viernes 14 y lunes 17 de enero, y se realizarán recorridos para retirar los que la gente pudiera haber dejado fuera del horario de atención, mencionó el funcionario.

El funcionario municipal recordó que los árboles se triturarán y se va elaborar composta con ellos, misma que obsequiarán a los usuarios de los reciclacentros una vez que se hayan procesado.