Para quienes han crecido con ella, ¡Hello Kitty ya tiene cerveza!

571
Foto: Internet

Taiwán y China son los países donde debuta la cerveza más tierna de todas las marcas, la de la mundialmente famosa gatita blanca Hello Kitty.

Desde 1974 este personaje ha sido imagen de infinindad de productos y ahora, la cerveza ya no es una asignatura pendiente.

La bebida tiene un sabor afrutado y es producida por Tising Beer Company, de Taiwán, bajo la marca Long Chuan, y Sanrio licenció la imagen para que Hello Kitty apareciera con su hermosa presencia en las latas.

Este tipo de bebidas con sabor a frutas cada vez toman más popularidad en países asiáticos, y para deleitar el paladar de los consumidores esta edición limitada llega en sabor durazno, lima-limón, maracuyá y plátano.

La apariencia tan tierna nos hace pensar que está dirigida a un público bastante joven, pero bajo ningún concepto es para menores de edad, sino para esas personas que han crecido con Hello Kitty. Esta cerveza tiene un nivel bajo de alcohol, con 2.3%. ¡Salud!

Referencias

Del sabor lima-limón algunos dicen que sabe a Sprite con un toque Bud Light al final; la sabor plátano es muy suave, casi como un dulce;la de la exótica fruta de la pasión recuerda al sabor de refresco de naranja con un toque de cerveza, mientras que hay otra con sabor a un rico y rosado durazno con un toque delicado similar al vino.

¿Las probarías?

Fuente okchicas.com