Inicio » Pelotero de Tampa Bay no jugará si reducen su salario

Pelotero de Tampa Bay no jugará si reducen su salario

por Editorial Sergio Valle News
0 comentarios

El pitcher de los Rays de Tampa Bay, Blake Snell, asegura que no  jugará esta temporada si reducen su salario por el riesgo de contraer contravirus, que no valdría la pena por menos dinero.

El pelotero criticó la propuesta de la Major League Baseball de una división de ingresos de 50-50 con los jugadores para una temporada acortada por coronavirus en un video publicado en las redes sociales el miércoles.

“Ustedes tienen que entender, hombre, que yo vaya; que yo acepte un recorte salarial no pasará, porque el riesgo está por las nubes”, dijo Snell mientras respondía preguntas en su canal de Twitch. “Es una temporada más corta, menos paga.

Snell aseguró que no jugará a menos que obtenga su salario completo porque el riesgo que representa el contagio del coronavirus es alto y no le convendría con un sueldo bajo. Tenía previsto ganar 7 millones de dólares en el 2020, y no está dispuesto a arriesgar su vida.

Más tarde, Snell envió un mensaje de texto al Tampa Bay Times, reconociendo que se da cuenta de que sus comentarios sobre el video podrían percibirse como codiciosos, pero reconoce que es “aterrador” arriesgar su vida.

Fuente vanguardia.com.mx

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!